cómo llegar Teléfono

Razones para instalar suelo radiante

Razones para instalar suelo radiante

Una de las especialidades de empresas de reformas integrales en Madrid sur como la nuestra es la instalación de suelo radiante, un sistema de calefacción eficiente que está muy de moda en los hogares españoles, que funciona a través de un circuito de tuberías o conductos instalados bajo el suelo en forma de zigzag por los que circula el agua caliente.

Se trata de un sistema que únicamente adapta la tecnología existente hoy día al concepto que hace muchos años pusieron en práctica los romanos y que tanto confort y bienestar les aseguraba en los meses de invierno, pero que hoy día también puede significar frescor en verano, ya que en lugar de agua caliente, puede ser agua fría en la misma instalación. Estas ya son algunas razones de peso para solicitar a Marcos Interiorismo S. L. la instalación de un suelo radiante en tu hogar, pero vamos a aportar algunas otras.

Por ejemplo, las empresas de reformas integrales en Madrid sur recomendamos este sistema cuando nos preguntan sobre cuál es el que mejor rendimiento y menor consumo de calefacción tiene en la casa. Pues el suelo radiante es de los punteros en ambos aspectos, ya que la caldera suministra agua a moderada temperatura, de entre 35º y 45ºC, a diferencia de los 70º o 90ºC que llegan a alcanzar los radiadores tradicionales.

Además, este sistema se puede combinar con fuentes de energía renovables como la aerotermia, geotermia o energía solar, para un mayor ahorro, por no hablar de la ventaja de que aporta una temperatura homogénea en toda la casa, siendo un sistema de larga vida y sin prácticamente mantenimiento que, por ultimo, elimina los antiestéticos radiadores de la casa.





haz clic para copiar mailmail copiado