cómo llegar Teléfono

Razones para añadir una isla a tu cocina

Razones para añadir una isla a tu cocina

Tanto para el público en general como para los profesionales de las empresas de reformas integrales en Madrid norte queda patente que el concepto de cocina ha ido evolucionando con los años. En este post te explicamos las ventajas de añadir una isla a tu cocina.

La cocina ya no sólo es vista como una zona de trabajo, como saben en las empresas de reformas integrales en Madrid norte. Actualmente se considera el centro neurálgico del hogar y está destinado tanto a disfrutar del placer de cocinar como a reunirse con familia o amigos.

Puedes lograr este doble objetivo incorporando una pequeña isla a esta zona, además de obtener otras ventajas:

1 – Al añadir este “extra” a tu cocina conseguirás una mayor superficie de trabajo, convirtiendo esta estancia en un lugar confortable y funcional. Te permitirá, además, que pueda haber varias personas trabajando en ella.

2 – Te proporciona una zona complementaria de almacenamiento que te permite guardar y tener a mano los utensilios que uses más a menudo. Esto se traduce en una cocina más ordenada, accesible y fácil de limpiar.

3 – Es un soporte multiusos y funcional: además de preparar los alimentos, la isla puede servirte como mesa para desayunar o como barra para un picoteo improvisado. Sólo necesitas unos taburetes para acompañarla.

4 – Puedes instalar en ella, si lo deseas, cualquier tipo de electrodoméstico e incluso el fregadero. El diseño dependerá de tus gustos y necesidades, así como de la utilidad que le quieras dar.

5 – Una isla de cocina se puede convertir en un centro de reuniones, donde compartir charlas y risas al tiempo que se cocina, sin tener que dar la espalda a nuestros invitados.

Los profesionales de Proyectos De Reformas E Interiorismo M. nos ponemos a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado