cómo llegar Teléfono

Opta por el aislamiento térmico en tu casa

Opta por el aislamiento térmico en tu casa

Uno de los mejores momentos para instalar el aislamiento térmico es cuando tienes que llevar a cabo una reforma integral de tu vivienda en Madrid centro. Este es uno de los puntos clave para que todo tu hogar sea eficiente energéticamente, y te ofrece múltiples ventajas aparte del ahorro en energía.

Al hacer una reforma integral de tu vivienda en Madrid centro, se pueden analizar todos los espacios que deben reforzarse, así como los recovecos de tu casa por los que se cuela el frío y se escapa el calor. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de materiales que son buenos conductores del calor y que tienen una gran resistencia térmica.

También puedes optar por el aislamiento ecológico, que consiste en colocar plantas a lo largo y ancho de las fachadas y las azoteas. La vegetación actúa como un gran aislante térmico, que, además, mejora la sostenibilidad al regenerar el dióxido de carbono por oxígeno.

Con el aislamiento térmico, logras mantener la temperatura del interior de tu hogar estable, por lo que consigues un mayor ahorro energético y económico, y estás reduciendo los gases que se emiten a la atmósfera. Además, este sistema tiene funciones de aislante acústico, por lo que tu comodidad y bienestar es aún mayor. Esta técnica te protege contra las humedades producidas por condensación, es decir, que no tendrás que sufrir las apariciones de hongos y moho.

Igualmente, no tienes que preocuparte de cambiar el aislamiento cada pocos o algunos años. Los materiales que se utilizan tienen propiedades ilimitadas, por lo que la durabilidad de tu sistema es equiparable a la duración de la vida útil de tu casa. Y puedes empezar a notar los efectos inmediatamente después de su instalación.

En Marcos Interiorismo S. L. somos expertos instalando el sistema de aislamiento térmico con materiales de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado