cómo llegar Teléfono

Decoración ecléctica para baños

Decoración ecléctica para baños

¿Te aburre tu cuarto de baño? Si vives en la capital y necesitas un cambio en tu zona relajante favorita de la casa, debes buscar y ponerte en contacto con empresas de reformas integrales en Madrid centro.

Los baños eclécticos son de lo menos aburrido, quizás sea por eso por lo que se están poniendo tan a la moda. Este tipo de baño puede ser una buena opción para tu hogar.

Hay empresas de reformas integrales en Madrid centro que ponen a tu disposición este diseño. En el estilo ecléctico no existen normas de combinación, ya que todo pega y está permitido. Se trata de mezclar estilo moderno con piezas de colores con mosaicos antiguos en una pared del baño y dejar las otras en un color.

En cuanto a los accesorios que caracterizan el estilo ecléctico, se encuentran las piezas industriales con detalles marineros, los últimos dispensadores de jabones que han salido en el mercado, algunos de ellos con espejos, alfombras de temática de animal print, cortinas diferentes a las que solemos ver...

La clave está en ser creativos, en ser diferentes a lo que solemos ver como normal. Los lavabos, váteres, bañeras o duchas deben ser lo más originales posible, eso sí, siempre acorde con el gusto de los propietarios de la casa.

En los muebles debemos poner un toque ecléctico también con armarios antiguos y toques más actuales.

Otro elemento a tener muy en cuenta es la iluminación. En estos tipos de baño se deja a un lado la típica y común luz de techo y se opta por poner algún foco de color que se salga de lo habitual, creando un ambiente acogedor y a la vez distinto.

En Marcos Interiorismo S. L. ponemos a nuestros mejores profesionales en tus manos para asesorarte en todo momento y dejar tu casa como deseas y con un acabado de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado