cómo llegar Teléfono

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Para cualquier reforma integral de vivienda en Madrid centro te aconsejamos que hables siempre con un equipo especializado, para conseguir un buen resultado en las obras. Uno de los cambios más comunes en muchas casas se hace en el cuarto de baño, para cambiar la bañera y sustituirla por una ducha.

De este modo te aseguras una mejor accesibilidad a un espacio que puede resultar incómodo, porque evitas el escalón que hay en la bañera. Si colocas un plato de ducha a nivel del suelo, completamente liso, no tendrás dificultades en moverte, incluso en colocar en la ducha a personas con silla de ruedas.

Al mismo tiempo, amplías el espacio disponible en el baño. La ducha puede ocupar la mitad de la bañera, y eso significa una importante ganancia en cuestiones de metros. Puedes emplearlos para colocar un mueble o simplemente dejar ese espacio libre.

Además, seguro que consigues ahorrar algo de agua, ya que no te podrás bañar. No te preocupes por el confort, porque encontrarás unas columnas de duchas realmente agradables.

Tanto si quieres hacer una obra en el cuarto de baño de este tipo como si necesitas ayuda para una reforma integral de vivienda en Madrid centro puedes confiar en nosotros. Tenemos bastante experiencia en este tipo de proyectos.

En Marcos Interiorismo S. L. nos encargamos de todo el proceso y te podemos asesorar a la hora de decorar tu vivienda y dar una nueva imagen a las diferentes habitaciones. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado